Le faltó brillo a la melena

Le faltó brillo a la melena

El domingo pasado, el equipo de basquetbol femenil de la Universidad Anáhuac Mayab volvió a caer en contra de la Universidad Marista en el Torneo Invitacional de la Universidad Autónoma de Yucatán, el cual se llevó a cabo en el Centro Deportivo Universitario de la misma institución, con marcador final de 29 a 45.

El arranque del encuentro figuró un partido muy reñido, pero conforme el cronómetro avanzó, el tablero se inclinó a favor de las astadas y la remontada se vio cada vez más lejos para la escuadra felina.

No obstante, a pesar del marcador adverso en el Torneo Invitacional de la UADY, las melenudas que más destacaron fueron Victoria Campos con 11 puntos anotados, Melisa Flores con 8  y Adriana Concha con 6 de los 29 finales conseguidos por el equipo.

Asimismo, cabe mencionar que hasta la fecha la manada dirigida por Efraín Cervantes no ha ganado un solo partido en la temporada.

Share

One thought on “Le faltó brillo a la melena

  1. A pesar de que no han ganado los que seguimos de cerca a las leonas vemos un trabajo mas conjuntado, no en vano han preocupado a sus rivales al acercar el marcador, sin embargo deberan de seguir creciendo en el trabajo en equipo y en la mutua CONFIANZA y a la PAR deberan ir buscando las estrategias mas atinadas de acuerdo al rival que enfrenten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *