Nuevo tropiezo de la manada

Nuevo tropiezo de la manada

Los Leones de la Anáhuac Mayab cayeron este domingo ante su similar de la Universidad Modelo con marcador final de 80 puntos a 43 en la cancha del Centro Deportivo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Con este resultado, los melenudos sumaron su segunda derrota del torneo después de tres partidos disputados, luego de haber triunfado ante Cardenales apenas siete días atrás.

La defensiva melenuda no pudo contrarrestar los embates de la Modelo.

Por su parte, el equipo de la Universidad Modelo fue superior a la manada durante todo el juego, ya que en los cuatro episodios consiguió más puntos que el cuadro naranja.

Así, el segundo y tercer período fueron especialmente perjudiciales, pues en ambos tiempos los modelistas concretaron 20 puntos, mientras que los dirigidos por Rigel Cantón únicamente alcanzaron seis y ocho unidades, respectivamente.

Aunado a ello, la poca creación de oportunidades para anotar y carencias importantes en la defensiva, hicieron ver frágil a los felinos y en ningún momento pudieron frenar la ofensiva rival que con cada ataque generaba una sensación de puntos seguros.

https://www.instagram.com/p/BoqHNQ2gLFT/?taken-by=elaltavozmx

Debido a ello, el entrenador de la Anáhuac Mayab intentó cambiar la situación del cotejo al ingresar en el tercer cuarto un cuadro ofensivo con la intención de acercarse en el marcador, sin embargo, no lograron anotar más de ocho unidades, además de que recibieron 20 puntos en contra.

Cabe mencionar que el león camiseta número 7, Adolfo Burguete, fue el más destacado de la manada al anotar 14 de los 32 puntos conseguidos por su equipo.

Adolfo Burguete fue el anotador más destacado del conjunto felino.

Finalmente, los Leones deberán mejorar el comportamiento defensivo en el próximo encuentro del torneo, para mantener aspiraciones de trascender en el campeonato de copa de este año.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *