Se lanza el nuevo Apple Watch series 4

Se lanza el nuevo Apple Watch series 4

En el marco del evento Gather Round que se llevó al cabo en el teatro Steve Jobs ubicado en las oficinas centrales del Apple Park se dio a conocer el nuevo modelo del reloj Apple: el Watch Series 4.

Una de las nuevas características mejoradas para este reloj inteligente es el aumento del tamaño de su pantalla. Será de 40 y 44 milímetros, cuando los modelos anteriores eran de 38 y 42 milímetros.

La tecnología que se utiliza en la muñeca tiene dos versiones: GPS y LTE. De igual modo tiene un modelo en colaboración con Nike y Hermès. Asimismo, el Series 4 incrementó su tamaño en un 50%, lo que le permite tener mayor facilidad al momento de realizar llamadas. Otra de las incorporaciones que se anexaron es que su nueva tecnología permite detectar cuando el usuario se tropieza, según el movimiento de sus brazos. Inmediatamente se realiza una llamada al servicio de emergencias que también puede ser declinada si la persona lo desea.

Esta versión contiene un ECG (Electrocardiograma) que utiliza los latidos del corazón para conocer si el ritmo es saludable o si presenta alguna anomalía. Cabe señalar que la información tarda 30 segundos en obtenerse y también puede ser compartida con un médico.

Para mala fortuna de los fanáticos del Apple Watch, el Series 4 únicamente tendrá una pila con duración de un día.

En cuestión de precios, la versión GPS tiene un costo de $399 y la LTE $499 dólares.

Fuente de Imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *