El Buen Fin planea recaudar más de 97 millones de pesos

El Buen Fin planea recaudar más de 97 millones de pesos

Con el objetivo de brindar descuentos, fortalecer la economía nacional y crecer en el mercado interno, del 16 al 19 de noviembre se llevará al cabo la octava edición del Buen Fin.

De esta forma, la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) externó que brindará su apoyo al Sorteo Buen Fin, que consiste en la oportunidad de ganar el reembolso en efectivo del total de las compras que se hicieron durante ese fin de semana, hasta por 10 mil pesos.

Por otra parte, la Secretaria de Turismo mencionó que por tercer año consecutivo se realizará el programa “Viajemos  todos por México” con el propósito de potenciar el turismo nacional y beneficiar a las empresas que se dedican al sector turístico.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) también participará en esta edición con la atención en centros comerciales y tiendas, y  con más de 1,500 servidores públicos.

Durante la edición 2018 del Buen Fin se espera que los compradores tengan descuentos en 60,00 establecimientos. Asimismo, se estima que la derrama económica supere los 97 millones de pesos, cifra que arrojó el Buen Fin 2017.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *