Festejan 10 años del Design Week México

Festejan 10 años del Design Week México

La Ciudad de México fue sede de la décima edición del Design Week México (DWM) que se llevó al cabo del 10 al 14 de octubre. El principal objetivo de este evento fue potenciar el diseño y creatividad. A lo largo de cuatro días los asistentes contaron con 20 eventos y más de 100 actividades.

En esta edición, el Design Week México cuenta con su ya conocida Design House, plataforma en la cual se puede observar el trabajo de 24 arquitectos, diseñadores e interioristas con el fin de mostrar nuevas propuestas de diseño que surgen en los planos nacionales e internacionales. Este espacio ubicado en Lomas de Chapultepec estará disponible hasta el 28 de octubre con un precio de $100 pesos por persona.

Otra novedad que sucedió en el DWM fue la propuesta de México Territorio Creativo de su nueva iniciativa ArchDays CDMX que tiene como propósito fomentar la innovación de los arquitectos del país. 

A su vez, durante el evento se ha contado con la presencia de Lidia Camacho, Directora General Del Instituto Nacional de Bellas Artes y Emilio Cabrero, Director de Design Week México 2018.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Fuente de la imagen: DWM

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *