Sólo faltan dos años para los Juegos Olímpicos 2020

Sólo faltan dos años para los Juegos Olímpicos 2020

Los próximos Juegos Olímpicos 2020 tendrán como sede Tokio, Japón, país conocido por su excelente reputación en cuanto a la puntualidad, la buena economía e impecables servicios de sus ciudadanos.

A pesar de su gran sentido humanitario, las condiciones climatológicas han sido una gran problemática ya que durante las fechas programadas de la próxima justa 0límpica se contarán con temperaturas muy altas y mucha humedad.

Por su parte, la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, se ha mostrado más preocupada por los espectadores que por los deportistas. Sin embargo, ha contemplado diversas medidas para beneficiar a los atletas y espectadores: la entrada a los recintos sería totalmente accesible para evitar el sofocante calor, se usarían revestimientos refrescantes e igual se plantaría vegetación suplementaria.

Las sedes en los Juegos Olímpicos 2020

Aproximadamente dos millares de obreros se dedican a construir las sedes donde se llevarán al cabo los Juegos Olímpicos. Se estima que el primer ensayo sea a mediados de 2019 pues realmente están confiados en terminar a tiempo con las labores.

El suicidio de un obrero de 23 años causó mucha controversia debido a que la organización reconoció que sucedió por el excesivo número de horas de trabajo. No obstante, Yuriko Koike ha asegurado que la construcción avanza a ritmo constante.

Se espera que el evento simbolice en gran medida la gran tecnología del país asiático. Se ofrecerían robots e inclusive saldría a la luz su producto estrella: abanicos de papel

El director general del Comité Organizador de Tokio, Toshiro Muto reiteró que “Tokio 2020 cumplirá su promesa y ofrecerá unos juegos seguros y exitosos, que dejarán un legado y beneficios duraderos para todos”.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *