El Resplandor regresará a la pantalla grande

El Resplandor regresará a la pantalla grande

El clásico de terror dirigido por el famoso y reconocido director Stanley Kubrick del año 1980, El Resplandor, se volverá a proyectar en cines a partir del viernes 2 hasta el lunes 5 de noviembre como celebración de los clásicos del terror que Cinemex proyecta cada año.

Cabe señalar que la película de 1980 es una de las producciones más icónicas del director Stanley por ser una adaptación de la novela escrita por Stephen King.

La película basada en el libro de Stephen King sobre una pequeña familia que se va a un hotel y empieza a tener algunos incidentes algo peculiares y encuentros paranormales se re-lanzara a cartelera del 2 al 5 de noviembre

De esta forma, diversas películas de terror clásico serán presentadas en Cinemex en el marco de las celebraciones del Día de Muertos y Hallowen. Los filmes cinematográficos que se proyectarán son: Pesadilla en la calle Elm, El Exorcista, Scream, entre otras.

Las funciones de la obra fílmica serán proyectadas en las sucursales Plaza Galerías, Plaza Uptown Mérida y Cinemex Jacinto Canek con funciones estelares en horarios a partir de las 20:55 horas.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *