Checo Pérez renueva con Force India

Checo Pérez renueva con Force India

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez llegó a un acuerdo para continuar en 2019 con Racing Point Force India.

«Estoy muy feliz de anunciar finalmente mi futuro y estoy realmente motivado para 2019», afirmó el piloto azteca, quien ha estado con Force India desde 2014, tras su paso en la Fórmula 1 por Sauber y McLaren.

Pérez es actualmente el séptimo lugar de la temporada y es el único piloto fuera de los tres primeros equipos que se ubicó en el podio en 2018.

“Hemos logrado mucho éxito en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión que está disfrutando el equipo me llena de confianza y estoy realmente entusiasmado con el futuro «, declaró.

El director del equipo y CEO de Racing Point Force India, Otmar Szafnauer, quien acaba de amarrar al jalisciense por un año más, sostuvo:

«Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos más talentosos y consistentes en la cuadrícula de Fórmula Uno. Nos da una estabilidad valiosa en el futuro y es un gran activo para el equipo. Al comenzar un nuevo y emocionante capítulo en la vida de este equipo, estamos encantados de que vaya a competir con nosotros en el futuro».

Por su parte, el canadiense Lance Stroll se perfila para ser el compañero del ‘Checo’.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *