Apple reinventa el iPad con nuevos diseños y precios

Apple reinventa el iPad con nuevos diseños y precios

De manera oficial, la empresa estadounidense Apple lanzó al mercado el nuevo iPad Pro, el cual trae consigo uno de los cambios más grandes en la historia de las tabletas inteligentes.

El nuevo iPad Pro eliminó el botón de menú para crear el mayor espacio para la pantalla. El nuevo diseño expande los tamaños, de 28 centímetros y 33 centímetros de la pantalla Liquid Retina, a los bordes del iPad Pro. También incorpora la nueva tecnología de Face ID, para acceder a toda la información del celular de manera eficiente y segura.

“El nuevo iPad Pro es un gran paso adelante para una informática móvil, potente y creativa”, declaró Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Apple lanzó dos versiones al mercado: el modelo de 28 centímetros que tiene un precio de $18,999.00, mientras que el modelo de 33 centímetros cuesta $23,499.00.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *