Cuando un «súperhéroe» se caracteriza en la vida real, éste tiene la capacidad de alegrar a las personas que pudieran atravesar una situación complicada.
En ese sentido, actualmente existe un grupo de gente que decide disfrazarse de un símbolo que no solo representa inocencia, sino también alegría. De esta forma, los integrantes del grupo Clown dedican gran parte de su vida a generar ambientes sanos y de armonía con el prójimo.
“Un clown es una persona que comparte la felicidad con los demás. Logra que otras personas se olviden de sus problemas o inquietudes. También deja una buena experiencia o anécdota para contar”, mencionó Jessy Fuentes, quien es integrante de Clown.
Jessy también habló sobre las ventajas personales que brinda formar parte de Clown: “El beneficio es muy grande, quizá no recibes nada material en el momento. Sin embargo, la experiencia y aventura de estar ahí y saber que dejaste algo bueno en esas personas es lo que te llena. ¡Es una sensación maravillosa que invito a que la sientan!”.
La fundación Soñar Despierto es la encargada del programa “Contagia Alegría” que lleva felicidad a los niños en hospitales gracias a los líderes de acción llamados Clown.
Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web