Goleada felina

Goleada felina

El equipo de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab de la categoría segunda fuerza, venció por marcador  de cuatro goles a uno a la Universidad Vizcaya de las Américas el pasado domingo 11 de noviembre en el partido correspondiente a la fecha tres del Torneo de Copa.

El entrenador de los Leones, Orlando Coello, contó justamente con 11 jugadores, mientras que, por otro lado, la Universidad Vizcaya comenzó el partido con únicamente 8 jugadores, lo que propició que los melenudos tomaran el control del partido desde el arranque de éste y hasta el minuto 10 del primer tiempo, cuando ingresaron dos elementos más del cuadro escarlata.

Posteriormente, a los 23 minutos, Manuel Ortiz abrió la cuenta para la manada con un disparo cruzado que se incrustó en el marco local.

No obstante, cuatro minutos antes del tiempo intermedio, César Balam empató el partido; pero apenas tres minutos después, su portero Rodrigo Díaz cometió un penal al lanzarse tarde por el balón y derribar a Mariano Bermúdez, lo que le costó la tarjeta roja.

A la postre, Diego Zárate cobró el penal dando un pase a su lado derecho para la llegada de Marco Verez, quien simplemente empujó el balón al fondo de la red.

Asimismo, yan la segunda mitad, a los 55′ fue Luis Carmelo quien amplió la ventaja para los visitantes tras un veloz contragolpe felino.

Sin embargo, minutos después, el guardameta de los melenudos cometió una falta dentro del área al chocar con el delantero rival, lo que desembocó en la pena máxima; afortunadamente para los visitantes, Sebastián Siniero logró reivindicarse al atajar el remate desde los once pasos.

El resto del encuentro, los Leones continuaron con llegadas de peligro y lograron anotar el cuarto gol del partido y la sentencia definitiva, cortesía de Erick Pérez, quien remató un centro de Manuel Ortiz.

Finalmente, cabe destacar que el siguiente compromiso para los de la Anáhuac Mayab será el próximo jueves 15 de noviembre, cuando enfrenten al Centro Educativo Piaget a las 20:45 en el campo de nuestra Casa de Estudios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *