A una canasta de la victoria

A una canasta de la victoria

El equipo femenil de baloncesto de la Universidad Anáhuac Mayab cayó ante la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) 50 por 52, en duelo disputado el sábado pasado en el marco del Torneo Gacelas, llevado a cabo en el Gimnasio Polifuncional.

Al inicio del encuentro, todo parecía marchar a favor de las felinas, ya que comenzaron arriba en el marcador, pero poco a poco fueron perdiendo la ventaja que trabajaron durante los primeros cuartos.

Al respecto, el líder de la manada, Efraín Cervantes, habló sobre el desempeño y actuación en la duela:

“Se tenia una ventaja significativa, pero al momento de hacer las rotaciones para trabajar un nuevo sistema que estamos manejando, se nos complico el partido”, comentó Cervantes.

No obstante el reloj continuó su marcha y las melenudas desaprovecharon oportunidades, en las que destacaron carencias individuales que provocaron la caída.

Sin embargo, a pesar del marcador final, cabe destacar la participación de las felinas: Adriana concha, quien logró anotar 17 puntos; Aba Corazón que se anotó 11 y Victoria Campos, quien cerró la cuenta con una decena de puntos al término de este encuentro.

Finalmente, al preguntar sobre el futuro próximo del equipo, Efraín puntualizó las cuestiones que quedan por trabajar:

 “Vamos en muy buen camino, estamos trabajando muy bien; pero sí hay ciertos detalles que tenemos que pulir. Hay que trabajar los sistemas; sobre todo defensivos, el ofensivo está trabajando muy bien”, recalcó el estratega.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *