Se espera un muy Buen Fin :)

Se espera un muy Buen Fin :)

El Buen Fin 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, en más de 60 mil empresas y con la participación de 700 prestadores de servicios turísticos participantes. Se esperan ventas estimadas que rondan los 97 mil millones de pesos en toda la República Mexicana.

¿Qué es el Buen Fin?

Es una iniciativa creada por el Gobierno Federal en conjunto con empresas privadas con el firme objetivo de reactivar la economía por medio de que el consumidor tenga acceso a productos y servicios a precios bajos y con “descuento”.

Michel Salum Francis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, destaco la participación de Yucatán con miles de comercios, los cuales planean ofrecer sus productos y/o servicios a los yucatecos y turistas nacionales e internacionales.

Tanto el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento de Mérida anunciaron descuentos en algunos trámites para la ciudadanía, como pagos de permisos, recargos y multas.

“El Buen Fin 2018 en Yucatán tiene expectativas muy altas, pues se alcanzó la meta de 10 mil negocios inscritos, lo que garantiza que se alcance la derrama de más de seis mil millones de pesos, de los cuales tres mil millones de pesos serán por medio del llamado comercio electrónico”, dijo Salum Francis.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *