Comunicólogos realizan conferencia de prensa

Comunicólogos realizan conferencia de prensa

En el marco de la asignatura “Relaciones Públicas Estratégicas para las Organizaciones” que imparte el Maestro Carlos Gaspar Pérez Várguez, estudiantes del séptimo semestre con pre-especialidad en Dirección Publicitaria y Comunicación Corporativa de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab realizaron con mucho profesionalismo una conferencia de prensa, este lunes por la noche en las instalaciones de dicha Casa de Estudios.

Cabe señalar que el objetivo de la actividad académica es fomentar el conocimiento en una conferencia de prensa, de una manera ética, profesional e innovadora. Asimismo, los alumnos de la Escuela de Comunicación dieron a conocer sus respectivos programas de relaciones públicas internas y externas con un enfoque empresarial.

El primer equipo estuvo compuesto por Antonio Anaya, María José Escalante, Martín González, Javier Gómez, Raúl Campos Janet Sosa, quienes expusieron un programa de relaciones públicas de la empresa Enerkom.

A su vez, Ivana Mateus, Karen Gómez, Regina Guzmán, Fernanda Rivero, Daniela Juárez y Elena Vázquez, presentaron un plan de relaciones públicas de la “Promotoría Yucatán”.

Regina Ávila, Óscar Gutiérrez, Franchezca Domenzaín, Samanta Duarte y Gilda Alcocer, representaron a la empresa “Enerkom».

En tanto, Juan Manuel Díaz, Israel Herrera, José María Martínez, Frida Mendoza y Óscar Ullín, dieron a conocer un programa de relaciones públicas de la Fundación del Empresario Yucateco A.C.

Andrea Lizarraga, Juan Carlos Damas, Roxana Cisneros, Erick Esquivel, Mónika Ticas y Paulina Peña, realizaron la conferencia de prensa, y propusieron un plan de RRPP de la empresa “Tritón”.

El jurado que evaluó los trabajos de los estudiantes se conformó por la Maestra Marisol Tello Rodríguez, el Maestro Carlos Gaspar Pérez Várguez y el Licenciado Emmanuel Verde Narváez.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *