Ariana Grande honra destacadas películas

Ariana Grande honra destacadas películas

La cantante estadounidense del momento, Ariana Grande, continúa en un franco ascenso en su carrera musical gracias a su más reciente éxito: «Thank u, next», el cual se ha posicionado como una de los videos más vistos de la plataforma digital YouTube.

Las referencias que se aprecian en el video tienen como base principal el empoderamiento de la mujer. La película homenajeada más evidente fue “Chicas pesadas” estrenada en 2004 donde se aprecia a Lindsay Lohan y a Rachel McAdams, entre otras actrices.

De esta forma, los filmes que inspiraron a la directora Lux Davis y Ariana fueron: “Chicas pesadas”, “Triunfos Robados”, “Si Tuviera 30” y “Legalmente Rubia”.

Al inicio del video musical hace referencia a la primer película. Aparecen tres de las estrellas de la cinta original haciendo criticas a la cantante de su reciente separación.

A su vez, “Triunfos Robados” es la producción cinematográfica que se presenta con la famosa escena de las porristas con sus rivales, al igual que el momento del baño donde se lavan los dientes.

En tanto, “Si Tuviera 30” se observa a Grande a punto de contraer nupcias, en contraparte llora mientras carga la reconocible casa de muñecas.

Finalmente, con la cinta del 2001 “Legalmente Rubia” se recrea la conocida escena de la terapia en el salón de belleza, seguida por el baile para conquistar a un hombre.

Confirmación de Ariana Grande

La cantante confirmó en sus redes sociales que su quinta producción discográfica será titulada “Thank u, Next”, cuyos sencillos con el mismo nombre han roto numerosos récords en la industria musical.

La directora del video fue Hannah Lux Davis, quien ya ha trabajado anteriormente con Ariana en el video “Focus”, en “Me too” de Meghan Trainor y “Sorry not Sorry” de Demi Lovato.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *