Santiago Trozzo gana concurso nacional

Santiago Trozzo gana concurso nacional

Santiago Trozzo Diez, estudiante del tercer semestre de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, ganó el primer lugar en el concurso AFM Talentos Creativos, el cual, se realizó en la Ciudad de México.

El premio consiste en recibir clases relacionadas con la publicidad en la Ciudad de México y un viaje académico-profesional a Los Ángeles, Estados Unidos, donde visitará diversas escuelas de cine, publicidad, así como estudios profesionales de la disciplina.

Santiago Trozzo resultó el triunfador del certamen gracias a la propuesta de un innovador brief de la Fundación BBVA Bancomer que tuvo como propósito demostrar cómo los jóvenes y la educación, son el futuro de México.

De esta forma, el alumno de la Escuela de Comunicación presentó a través de un comercial la historia de Freddy, un joven de 27 años que aún no finalizaba la preparatoria. Sin embargo, jamás se rindió. Al final, con mucho entusiasmo y deseos de superación el yucateco se graduó.

Trozzo Diez informó que Freddy es originario de la comunidad Nohuayún que se encuentra cerca de Mérida, Yucatán.

“Tuve el gusto de conocer a mi amigo Freddy en primer semestre de prepa cuando le daba apostolado, le agradezco mucho su apoyo en este proyecto”, dijo.

 Santiago Trozzo con una satisfacción enorme

Sobre el logro profesional obtenido, Santiago expuso que este tipo de reconocimientos hacen que todo el trabajo realizado valga la pena.

“Si hacemos las cosas bien demostramos que podemos conseguir el éxito. Seguramente en el camino hay caídas, pero luego llegan las recompensas”, declaró el comunicólogo.

Asimismo, indicó que actualmente cumple con la misión que se trazó: contar historias que trasciendan y contribuyan a generar un mundo mejor.

Extendió un agradecimiento a Dios y a Freddy, ya que sin ellos esta distinción no hubiera sucedido.

Actualmente Santiago Trozzo se encuentra de movilidad académica en la Universidad Anáhuac México campus Norte.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *