Cyberpunk 2077: el videojuego más esperado.

Cyberpunk 2077: el videojuego más esperado.

Hace seis años a través de Youtube se hizo el oficial Cyberpunk 2077. A través del mismo canal, un año más tarde se publicó un trailer de 2 minutos y medio que generó mucha intriga ante los seguidores de los videojuegos. La historia no parecía entenderse, sin embargo, presentaba un trabajo de efectos especiales muy bien logrado, como ya era costumbre. Por ello, es el videojuego más esperado por la generación actual.

Hace 5 y 3 meses respectivamente, publicaron un nuevo trailer y un gameplay que incrementó las expectativas y dejó comentarios de las personas que esperan que la profundidad del juego sea vertical, es decir el tamaño del mapa y mundo en general que presenta el contenido, ofreciendo mucho más que un juego normal. Esta compañía llamada CD Proyekt Red continúa ofreciendo excelentes trabajos.

El estudio es reconocido por los juegos que han producido, el más popular es The Witcher Saga, gracias a los libros de esta saga se realizaron videojuegos y cada uno de ellos alcanzó las expectativas de los jugadores, ya que son muy detallados. Su buen trabajo les abre un espacio increíble en el mercado, se encargan de detallar los guiones y entregar a los seguidores todo lo que podrían esperar.

CD Projekt Red es un estudio fundado desde 1994 que ha generado atención al tener poca gente trabajando en él y aún así producir viodeojuegos interesantes.

Así que sin duda alguna Cyberpunk 2077 es un juego muy esperado entre los seguidores de la categoría de videojuegos de rol, sin fecha por confirmar para su lanzamiento se espera que 2019 sea el año que tanto se ha esperado para por fin adquirir la franquicia que estará disponible para diversos dispositivos. Continuando con la intriga, queda en rumores de la gente, sin ser un hecho o una confirmación que esto suceda.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *