Noche de Artes Marciales Mixtas: todo un éxito

Noche de Artes Marciales Mixtas: todo un éxito

El evento de Justice League Fighting tuvo diez peleas de artes marciales mixtas en la Unidad Deportiva del Volante el pasado sábado a las siete de la noche y concluyó con impresiones positivas por parte del público nacional e internacional que se dio cita.

Las peleas contaron con distintas categorías, las primeras tres de sector amateur que se caracterizaron por tener más protección en los peleadores. También, se llevó a cabo una pelea femenil, además de la estelar entre México y Estados Unidos: el tricolor fue el vencedor de la batalla.

El combate principal entre el estadounidense Thomas Fisher y el mexicano Jorge “El Pantera” Ávila, no decepcionó y llegó a la decisión de los jueces, que vieron ganador al peleador mexicano.

«El Pantera» Ávila a punto de realizar un derribe sobre su rival Thomas Fisher.

En el encuentro semifinal, el octágono recibió a “El Tornado” Ramos y a “Lil Warrior” Pasos con un encuentro que cumplió con las expectativas y terminó con el triunfo de Pasos al realizarle una palanca de brazo a Ramos en el tercer round.

Las mujeres le abrieron paso a los atletas estelares y fueron las encargadas de otorgar un gran espectáculo en el combate que enfrentó a Andrea “Monstruo” Vázquez y Anita “Mustang” Segura.  La segunda resultó ganadora por decisión unánime después de una gran batalla que emocionó a los cientos de asistentes con tres episodios intensos.

En la categoría de 61.2 kg Eduardo “Punisher” Morales salió con la mano en alto al ganarle por nocaut técnico a Braulio Poot, justo después de que el referee detuvo la pelea ante la insistencia de golpes.

«Punisher» Morales celebrando su victoria ante «Vegeta» Poot.

Anteriormente, fueron tres combates que se terminaron por sumisión.  La primera fue de Julián Mijangos quien derrotó a “El Bendito” Mar al hacerle un ahorque en el primer asalto. Luego, fue el turno del experimentado Javier Pat quien en el segundo round terminó con Eduardo Hernández.  Seguidamente, “El Samurai” Arévalo dispuso de Carlos Lira con una llave americana en el brazo derecho.

La primera de las justas amateur fue protagonizada por Iván Espadas e Irving “Kalaca” Argáez, quien dio una muestra de lo que iba a ser la función, debido a que con un recto de derecha, Irving mandó a la lona a Iván para sentenciar el encuentro por nocaut.

En las siguientes dos batallas, Cesar Bianchi y Mauricio Riegos se adjudicaron el triunfo por la vía de los puntos, para terminar la fase amateur. Con este destacado espectáculo deportivo culminó la primera función de Justice League Fighting.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *