Revancha sabor naranja: Mayab derrota a Marista

Revancha sabor naranja: Mayab derrota a Marista

Este domingo, en un choque lleno de emociones, el equipo de basquetbol varonil de la Universidad Anáhuac Mayab continuó con su racha positiva en la Liga ABE, ya que venció 48-45 a su acérrimo rival: la Universidad Marista.

En un entretenido duelo, la Anáhuac Mayab y la Marista protagonizaron uno de los duelos más emocionantes de la ABE

En el duelo celebrado en el Gimnasio Polifuncional, los dirigidos por el estratega Rigel Cantón sacaron la casta durante todo el partido. Capitalizaron sus mejores armas durante todo el enfrentamiento, mostraron gran seguridad en ofensiva-defensiva y mucha inteligencia al momento de orquestar las jugadas claves, que arrojó a la par la victoria.

Los representantes de las instituciones educativas brindaron un gran esfuerzo dentro de la duela, en juego de este domingo

Los Leones iniciaron con el pie derecho el compromiso al capitalizar los primeros puntos del partido, los cuales fueron encestados por el experimentado Jorge Valdés. Con mucho empuje, los felinos ganaron la primera mitad 26-19.

Seguidamente, los representantes de la Anáhuac Mayab mostraron mucha mesura y orden en cada una de sus líneas en el rectangular.

Cabe señalar que, el máximo anotador del ríspido choque fue Adolfo Soto con 14 unidades. Asimismo, destacaron Víctor Gómez con nueve y Andrés Arias con ocho puntos.

Con este resultado, los anaranjados suman en cuatro partidos: dos victorias y mismo número de derrotas.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *