El león caza al conejo: importante victoria de la Anáhuac Mayab

El león caza al conejo: importante victoria de la Anáhuac Mayab

Con un juego muy vistoso, intenso y efectivo, los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab vapulearon 3-1 a los Conejos de Bepensa en acciones de la fecha 13 de la Liga Premier de Fútbol de Yucatán de Primera Fuerza.

Cabe señalar que, en la Unidad Deportiva Fernando Ponce G. Cantón, los Leones de la Mayab mostraron su sólido paso en la Premier gracias a las anotaciones de Jonathan Aguilar (2) y Gustavo Lozano. Por su parte, Hassel Briceño descontó por la causa de los Conejos.

A pesar de la temprana expulsión de Efrén Canovas, la oncena de la Anáhuac resolvió un partido que comenzó con un gol en contra, por obra de Briceño al minuto 13.

Sergio Osuna en uno de sus intentos en la delantera.

Ya con la desventaja, el atacante Jonathan Aguilar devolvió la igualada en el marcador al minuto 42. En tanto, dos minutos más tarde el mismo número 17 cobró un tiro libre que dejó la esférica imposible de atajar para el arquero de Bepensa Marcos Llanes.

Los dirigidos por Melkizedec Escobar se fueron al descanso con el tablero a su favor y replantearon el partido para la segunda mitad.

El tiempo complementario se vivió  con mucha intensidad por todo el terreno de juego y fue hasta la entrada de Gustavo Lozano que el juego se inclinó en beneficio de los universitarios.

Victor López en sus primeras incursiones al ataque.

Fue al minuto 61 cuando las fieras concretaron una buena jugada de Aguilar, quien le sirvió la pelota a Lozano para que éste dispare desde fuera del área y ponga el último gol del partido.

El resto del encuentro fue ríspido, pero con más llegadas a favor de los representantes de la Mayab. El siguiente rival en el calendario de los «naranjas» son los Búhos de la Universidad Latino.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *