Dos talentosos felinos están muy cerca de Lima 2019

Dos talentosos felinos están muy cerca de Lima 2019

En un fin de semana con resultados muy positivos, los representantes de la Universidad Anáhuac Mayab Miguel Ángel Lara Escalante y Ricardo Villa Can, brillaron con luz propia en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa con Rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019 al vencer a los hermanos Arce, Darío y Damián.

Después de la incesante dedicación, esfuerzo y sobre todo una gran pegada con la raqueta, Miguel Ángel destacó el gran momento deportivo que actualmente vive, aunado con un agradecimiento a todos aquellos incidieron en este resultado.

«Con respecto al resultado conseguido, estoy muy contento y agradecido con Dios. También con todo el grupo de entrenadores de Yucatan, las autoridades y por supuesto, con mi Universidad Anáhuac Mayab», señaló Lara Escalante.

El seleccionado nacional de tenis de Mesa Miguel Lara posa para la fotografía del recuerdo, luego de obtener boleto para Guatemala

Con el resultado a favor, los leones de la Mayab buscarán, respectivamente el boleto al pase en el Torneo Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el cual tendrá sede Guatemala.

«Es muy probable que clasifiquemos, estamos muy fuertes en México, la zona con la que nos eliminamos es Centroamérica. Entonces, sí debemos ganar y clasificar, primero Dios que así sea y que lo podamos lograr», abundaron.

De igual forma, tras su actuación, el estudiante de la Licenciatura en Turismo externó un especial agradecimiento a su Institución Educativa porque más allá de brindarle un apoyo académico y deportivo, tiene una gran influencia en su desarrollo como ser humano.

«No encuentro las palabras correctas para explicar lo agradecido que estoy. Por que siempre piensa (la Anáhuac Mayab) en nosotros y no solo de manera académica o deportiva, también de forma integral, tanto Alfredo Solís como Rodrigo Franco, siempre están presentes en las competencias, en todo momento alentándonos y escribiendo mensajes de apoyo. Es sumamente importante para nosotros. Nos enseñan que la vida no solo se trata de ser un deportista o un licenciado, sino de ser una mejor persona, como dice nuestro lema universitario: «Grandes Líderes y Mejores Personas»… justo de eso se trata la vida», declaró.

Foto tomada por: Zona Amateur

Con los éxitos obtenidos ante los hermanos Arce, Ricardo Villa y Miguel Lara aseguraron de nueva cuenta ser parte de la Selección Nacional de Tenis de Mesa. Asimismo, enfatizaron en la importancia de conseguir destacados resultados para la Universidad, Yucatán y México.

«Muy contento con el resultado, vamos por más, esto solo es un paso para seguir adelante e intentar conseguir grandes cosas para la Universidad, Yucatán y para todas las personas que nos apoyan», finalizó.

Foto: Internet

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *