Le pintan franjas al León

Le pintan franjas al León

Los Leones de Basquetbol Varonil cayeron ante su similar de la Universidad Modelo 31-90 en partido perteneciente a la Liga ABE el pasado martes en la duela de los blanquiazules.

La quinteta naranja tuvo un tropiezo ante unos modelistas que se vieron dominadores del encuentro desde el inicio. Los errores en los pases y la falta de definición de frente al aro fueron los puntos clave en el desenlace del encuentro para los dirigidos por Rigel Cantón.

Adolfo Burguete en acciones del encuentro.

Durante el primer cuarto, los locales hicieron pesar su condición y aprovecharon las fallas para colocarse al frente por más de 15 unidades de la mano del jugador Arturo Campa, quien tuvo siete del total de puntos en ese periodo.

Los melenudos mantuvieron el ímpetu a la ofensiva pero sin resultados favorables, mientras que los de la franja impusieron su estilo y acrecentaron la ventaja en el tablero al término de la primera mitad.

Al regreso de la pausa, los felinos se mostraron más combativos y eso les permitió anotar 12 puntos para acercarse en el marcador. Sin embargo, no pudieron contener los embates de los contrarios, por lo que la diferencia se mantuvo para los anfitriones, quienes dejaron sin oportunidad a la visita con solo diez minutos restantes en el duelo.

https://www.instagram.com/p/BvN3eAjAhyZ/

Ya en el último tramo del encuentro, las fieras se vieron rebasadas en el físico y terminaron con el marcador en su contra con más de 50 puntos de diferencia entre las dos quintetas.

Jorge Arrazate fue el máximo anotador de los naranjas con 12 puntos, mientras que por los modelistas fue Asa Acosta con 14 unidades en su cuenta personal.

Ahora los representantes de la Anáhuac Mayab tendrán que darle la vuelta a la página para conseguir mejores resultados.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *