The 1975 vuelve a México con un gran espectáculo

The 1975 vuelve a México con un gran espectáculo

Con un recinto lleno hasta su máxima capacidad, The 1975 causó un gran furor entre los fans mexicanos con su tercer concierto en México. El  Auditorio Telmex, con sede en Guadalajara, presentó el nuevo álbum de la agrupación británica «A Brief Inquiry into Online Relationships»

Para comenzar el esperado concierto, el artista Roy Blair, un cantautor americano, abrió el show como telonero. Mantuvo a la audiencia entretenida y lista para The 1975. A su vez, los fans estaban locos por Roy Blair.

“Ustedes son increíbles, gracias por cantar conmigo y prestarme atención genuinamente” expresó Blair.

“Este es el mejor show que hemos tenido en mucho tiempo” afirmó Healy, el vocalista de la banda. Después de dos horas de concierto, la banda brindó un mayor número de canciones por la espectacular reacción de todos los presentes: The 1975 dejó a todos con el mejor sabor de boca.

La siguiente parada para el tour es en Monterrey en el importante festival “Pal’Norte”, el cual se espera que sea igual de exitoso como en el auditorio Telmex de Guadalajara.

La banda es conformada por Matty Healy, Ross MacDonald, Adam Hann y George Daniel, jóvenes británicos que tenían una visión de ser exitosos y curiosidad por saber lo grande que podían ser.

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook Página Web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *