En la FILEY (Feria Internacional del Libro en Yucatán) bajo el lema “Leer Es Mi Destino”, la Editorial Italiana Panini Comics hizo acto de presencia del 16 al 24 de marzo con una gran variedad de álbumes, artículos coleccionables, estampitas de antaño, entre otros accesorios.
«Tenemos una gran variedad en nuestros productos para poder expandirnos hacia otro tipo de targets», comentó David Galván, gerente del stand de Panini, en entrevista para El Altavoz.
El tipo de lectura en la que se enfoca la marca son: mangas y comics. No obstante, continúan con sus tradicionales álbumes, estampas y revistas que caracterizan a la editorial y que se presentaron en el modulo oficial de Panini Comics.
Por tercera ocasión, Grupo Panini Comics tomó parte en esta actividad literaria con productos para todas las edades. A su vez, representantes de la empresa señalaron que tuvieron un balance positivo en el área de ventas. De igual manera, aseguraron que expandieron su clientela y que también agregaron que captaron un público más joven.
Cabe señalar que, en Mérida se encuentra una de las principales distribuidoras del país de la empresa Panini.