U challenge 2019: un éxito total

U challenge 2019: un éxito total

Ser destacados líderes emprendedores, es la meta que cada uno de los alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab, lograron al momento de convertirse en la actividad del Uchallenge.

Unos días extraordinarios del 25 al 28 de marzo, que estuvieron llenos de ideas, creatividad, innovación y compañerismo vivieron los alumnos y docentes de la Anáhuac Mayab.

La actividad que consistía en formar equipos con estudiantes de licenciaturas interdisciplinarias, se volvió aún más dinámica al recibir empresas de innovación en las aulas, se plasmó un ejemplo de lucha y esfuerzo con una excelente motivación.

De esta forma, los estudiantes fueron capaces de enfrentar nuevos retos, hacer nuevos amigos y poner en marcha sus ideas; entre ellas destacaron la creación de aplicaciones, pequeñas y medianas empresas, campañas sociales, entre otras.

El jueves 28 por la tarde se llevó al cabo la premiación, la cual estuvo llena de un ambiente que contagiaba energía y emoción.

Los programas de liderazgo también estuvieron presentes, animaron al publico y apoyaron a los participantes, dos de los ganadores: Alejandro Pavía y Alan Villa.

Foto: Emmanuel Verde

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *