Evento de adopción de mascotas cancelado por el clima

  • Adopta es una organización, basada en un sitio web, que reúne a  los animales disponibles para adopción en diversas ciudades alrededor del país.
  • Mercado 60 es el primer mercado gastronómico y cultural de Merida, ubicado en el corazón del centro, en el que se realizan eventos de diversa índole.

El pasado martes 12 de Febrero a las 8 p.m., la asociación Adopta y Mercadito Bazar   programaron un evento en Mercado 60. El mismo tuvo que ser pospuesto debido a las malascondiciones climáticas.

El proceso de adopción de la organización Adopta consta de 4 pasos en los cuales: buscas a tu mascota en su base de datos, llenas un formulario, tu solicitud es evaluada y sí cumples todos los requisitos recibirás a tu nueva mascota.

La cancelación provocada por el frente frío 36  el evento tuvo que ser pospuesto. El frente frío provoco fuertes lluvias en toda la ciudad y la posibilidad de actividad eléctrica.

Muchos de los convocados recibieron la notificación de la cancelación y no asistieron al evento. Pero algunas personas que no se enteraron llegaron a Mercado 60, a pesar de las condiciones climáticas.

Uno de ellos fue José Flota, quien estaba emocionado por adoptar a una nueva mascota. El amante de los animales hablo con El Altavoz sobre su experiencia.

“Vine por el evento de adopta porque quería un perrito… pero lamentablemente se canceló por la lluvia”, Flota mencionó. “Sí quisiera regresar, vengo de manera frecuente aquí y vi el anuncio”.

De acuerdo a versiones de los organizadores, Adopta planea posponer el evento y esperan la gente pueda reunirse en otra fecha para promover y fomentar esta noble causa.

Actualmente se desconoce la nueva fecha en que será realizado, debido a que Mercado 60 es una locación bastante utilizada por diversas organizaciones. Mantente pendiente de las redes sociales de Adopta para saber cuando y donde se convocara nuevamente a los asistentes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *