Colaboradores de la Mayab participan en concurso de declamación: la ganadora es la Maestra Florángely Herrera

Colaboradores de la Mayab participan en concurso de declamación: la ganadora es la Maestra Florángely Herrera

En el marco de la semana de Exposible-Pensar que organiza el departamento de Humanidades de la Universidad Anáhuac Mayab, un nutrido grupo de colaboradores participaron en un concurso de declamación que tuvo como eje central: la verdad.

La ganadora del concurso fue la Maestra Florángely Herrera Baas, Directora de Comunicación Institucional, con su poema «El sembrador» de Rafael Blanco Belmonte. Cabe señalar que, la directora de Comunicación Institucional fue la galardonada por dictamen de los jueces: Maestra María Burgos, Maestro. Leopoldo Castillo y Maestra Aida Muñoz, quienes consideraron que la declamación y otras características fueron excelentes.

El segundo lugar fue para el Maestro Jacobo Berra Pérez, Coordinador de Humanidades. Mientras que, el tercer sitio se lo adjudicó el Maestro Spencer Montes Quiroz, Vicerrector de Formación Integral.

Sobre este concursó que dejó una grata sensación entre la comunidad de colaboradores de la Anáhuac Mayab, el profesor Luis Castro indicó que fue una oportunidad única para expresar el talento en declamación.

«En este momento de expresión artística, uno puede manifestar, sacar ese gozo que se tiene en el alma para expresar a todos los jóvenes», señaló el catedrático.

Los participantes de esta actividad artística fueron: Florángely Herrera, Jacobo Berra, Luis Castro, Lorenzo Sulvarán, Rebeca Novelo, Jorge Medina, Fabián Martínez y Spencer Montes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *