Ensayo general de playbacks preparándose para triunfar

Ensayo general de playbacks preparándose para triunfar

El pasado miércoles 3 de abril se llevó a cabo el ensayo general de playbacks que empezó a las 8:30 de la noche en el Club Cumbres, esto con el fin de perfeccionar todo para el verdadero día que es el domingo 7 de abril a las 6 de la tarde.

“Es una cosa maravillosa tanto para mi como para los alumnos, los alumnos crecen enormemente, es muy difícil verlos a como inician a como terminan, es un gran crecimiento que tienen” expresó Janet Pasos directora artística.

Todos los equipos están muy emocionados por este gran evento, y son muchos artistas los que interpretan, tales como J Balvin, Ariana grande, Beyonce, Dua Lipa y más. Ellos van a tratar de representarlos la más posible tratando de imitar características que cada uno tiene, y por su puesto bailar y cantar lo mas parecido a ellos.

“Me pidieron bajar un poco de peso, ver mucho los videos porque el es mucho de poses mas que de bailar, entonces analizar mucho a los artistas, y ver gestos, como mueve la boca porque el tiene una dentadura muy especial” recalcó Daniel Velazco, intérprete de Freddy Mercury.

Y así es como podemos ver el gran esfuerzo de todos los participantes en todos los ámbitos, así que los esperamos el domingo en el Coliseo a las 6 de la tarde para disfrutar y divertirse.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *