Dime la verdad

Dime la verdad

Como parte de las actividades de la semana de humanidades «Exposible Pensar: Buscadores de la Verdad» que promueve la Universidad Anáhuac Mayab, este miércoles se llevó al cabo el estreno de la obra «Dime la verdad».

Una edición más de Exposible pensar trajo un sin fin de concursos y actividades que invitaban a los estudiantes a reflexionar acerca de la importancia de la verdad y de cómo este valor debe de utilizarse todos los días.

Julia Rodríguez, Armando Llanes, José Aldana, Isabella Doez y José Antonio Dogre fueron algunos de los alumnos protagonistas de esta obra que se realizó  la Sala de Conferencias de la Institución Educativa.

«Dime la verdad» abordó situaciones que los jóvenes viven de manera cotidiana e hizo énfasis en cómo el uso de la verdad puede tener mucha importancia al momento de tomar una decisión o dar un consejo.

Los asistentes captaron el mensaje de una manera clara y reflejada gracias al talento de sus compañeros. Se mencionó que se tienen contemplado que esta obra crezca todavía más y se presente en otros espacios.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *