AFINAN DETALLES EN ESPECTACULAR ENSAYO PARA PLAYBACKS

AFINAN DETALLES EN ESPECTACULAR ENSAYO PARA PLAYBACKS

El ensayo general de playbacks reunió a todos los grupos que intervendrán en el espectáculo masivo que se llevará a cabo en el foro GNP. El día de ayer músicos, imitadores y bailarines demostraron todo su talento y afinaron detalles en el club cumbres con los maestros y productores.

El ensayo comenzó con los músicos, el trío Sax Mayab, integrado por Rodrigo Cuevas, Javier Portillo y German Castañeda y Kylon Eylie, músico y compositor, quienes serán los teloneros del show.

El ensamble vocal de la Anáhuac Mayab presentó un showcase con armonías de canciones populares que impactaron a todos los presentes.

Los artistas llegaron al ensayo después de semanas llenas de esfuerzo. Cada uno de los artistas que sacudirán el escenario el domingo se preparó analizando los pasos, expresiones y gestos de los artistas a quienes imitaron.

Valeria Sevilla, quien imita a Katy Perry apareció con un atuendo colorido, acompañada de su cuerpo de baile, los niños del centro CEDIDOWN y los famosos tiburones del show de medio tiempo del super bowl.

Valeria Jasso, estudiante de comunicación y cantante, imita a Camilla Cabello y luce espectaculares movimientos bailando en tacones y acompañada del quinteto Fifth Harmony, en donde también se encontraban Andrea Migueiz, la coordinadora del programa de liderazgo genera, Jessica Terán, bailarina y estudiante de arquitectura y Georgette Hernández.

Integrantes de Culmen también destacaron en el ensayo general: Jessica Fuentes es Ariana Grande, Daniel Velasco es Freddie Mercury, Isabel Espejo y Fátima Sánchez acompañan a Karelys Romero, quien imitó a la perfección a Beyonce, Miguel Aguayo es J Balvin y Emiliano Medina es Carlos Rivera.

Angela Herrera y Estefanía Vera son parte del equipo de producción y estudiantes CULMEN que realizan acciones de gestión y llevan el nombre de su programa de liderazgo en alto.

El esfuerzo de los demás y la tensión de ser juzgado por los demás se sienten, lo cuál te ayuda muchísimo” comentó Jean, quien interpreta como Pedro Capó, el famoso cantante del éxito “calma”.

Aida y Janeth son la dupla que hace de este evento masivo un éxito, la coordinadora de Arte y Cultura de la Universidad produce y la experta en baile e interpretación escénica respectivamente juntan sus talentos para poner en alto el nombre de la Universidad y ser referente en proyectos Masivos del ramo formativo y Artístico.

Es innegable la pasión y el empeño que los jóvenes estudiantes Anáhuac Mayab involucran en sus participaciones para el evento.

PLAYBACKS será el domingo 7 de Abril de 2019 en el Foro GNP, ubicado en la carretera a Progreso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *