La Franja se impone al León

La Franja se impone al León

El Instituto Cumbres y la Escuela Modelo disputaron un intenso y cardíaco encuentro que finalizó 1-2 a favor de los modelistas.

Los blanquiazules remontaron la adversidad con tantos al 82 y 85, con obras de Jesús Lastro y Jonatán Gómez, respectivamente. Por su parte, el autor del tanto local fue de Andrés Aguirre al minuto ocho.

La primera mitad no representó mayor peligro para los cumbristas. A partir de la anotación de Andrés, se concentraron en posesiones de balón prolongadas y orden defensivo. No obstante, los visitantes aprovecharon la explosividad por las bandas para sacar centros que terminaron en sustos.

José Rejón fue una constante en la pradera izquierda.

Sin embargo, la parte complementaria representaría un subidón de azúcar para los asistentes a la cancha del Instituto Cumbres. Los anaranjados fueron más verticales en su estilo de juego y consiguieron dos llegadas muy peligrosas: la primera de ellos a los 73’ a cargo de Rodrigo Morales y la segunda de ellas cinco minutos después a pies del mismo Aguirre, quien buscó su segundo tanto.

https://www.instagram.com/p/Bv0dzrfArLI/

No obstante, los últimos 10 minutos fueron una pesadilla. Con 81 minutos transcurridos, el zaguero central, Andrés Olavarrieta, cometió un penal y recibió la segunda tarjeta amarilla, lo que dejó al Cumbres con diez jugadores. La Modelo aprovechó la superioridad numérica y le dio vuelta al marcador final.

Con este resultado, el Instituto Cumbres marcha en la séptima posición de la Liga de Cadetes y la Escuela Modelo se mantuvo como segundo lugar. El próximo compromiso de los legionarios será el lunes ocho de abril, en condición de local, ante Conejos de BEPENSA.

Para mayor información visítanos en nuestro sitio web o en nuestro Facebook.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *