El león domina en casa

El león domina en casa

El equipo de la categoría de segunda fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab recibió a la Universidad Vizcaya de las Américas en las instalaciones naranjas, donde los locales salieron victoriosos con un marcador de 4-2.

Los Leones se adelantaron en el marcador apenas al minuto seis del partido. Gustavo Alfaro colocó la pelota por encima del portero en una gran definición a pase de Luis Camelo quien dejó solo a su compañero de cara a gol.

La ventaja se mantuvo hasta el minuto 23, cuando a balón parado la visita sorprendió con un centro donde Zaid Yañez, de la Universidad Vizcaya,  empujo el esférico a las redes.

Al minuto 30 de nueva cuenta Zaid puso en ventaja a los visitantes, después de la pausa de hidratación que otorgó el arbitro central.

En el segundo tiempo, los felinos salieron a buscar la remontada y la consiguieron. La proesa comenzó con Diego Machorro, quien aprovechó un error del defensa rival para empatar el partido a dos tantos.

Acciones de los Leones en su partido.

Al 65, Manuel Ortiz, definió sin marca después de un centro bajo a segundo poste en un contragolpe, para poner en ventaja nuevamente a los locales.

Por último, el capitán, Daniel Benítez, anotó un gran gol a las afueras del área al pegarle de tres dedos y mandar el esférico al ángulo de la portería, para sentenciar el partido y conseguir los tres puntos en favor de la Mayab.

El partido tuvo como saldo un expulsado por parte de los visitantes, cuando Irving Miranda, quien ya tenia tarjeta amarilla salió de cambio y antes de salir del terreno de juego se quitó la playera y esto provocó su segunda amarilla y la tarjeta roja, además de evitar que el cambio se llevara a cabo.

Con este resultado, la manada se mantiene como líder del torneo de liga con 20 unidades, mientras, por su parte, la Universidad Vizcaya sigue en el ultimo lugar con únicamente 4 puntos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *