Multiverso Cinematográfico Confirmado

Multiverso Cinematográfico Confirmado

Marvel confirmó la existencia del tan famoso multiverso de los comics en el mundo cinematográfico, los fans reventaron en las redes sociales tras el nuevo tráiler de la última película de la fase 3 de las películas de Marvel que es “Spider-Man: Far From Home” en la cual se muestra al ya conocido y joven actor Tom Holland quien interpreta una vez más al vengador arácnido en una nueva aventura del héroe más carismático de Marvel.

La película toma lugar despúes de los acontecimientos de la última entrega de Marvel “Avengers: End Game». Se muestr un futuro sin los grandes vengadores. En esta segunda película del hombre araña tendrá al gran villano de los comics “Misterio” interpretado por el reconocido actor Jake Gyllenhaal quien al parecer cumple con la función de héroe en esta próxima entrega y es quien se encarga de mencionar la existencia del multiverso.

Con esta información, los fans de todo el mundo a través de la red han comenzado a mencionar supuestas teorías en torno al multiverso y lo que esperarían de las próximas entregas de la fase 4 de Marvel, muchas teorías muy sonadas son las muy posible inclusión de “Los X-Men” o “Los 4 Fantásticos” que sin duda alguna a cualquier fan de Marvel pondría la emoción a flor de piel.

Link de la imagen:Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *