La nueva biblioteca de la Mayab es un éxito académico

La nueva biblioteca de la Mayab es un éxito académico

Con una gran innovación nacional e internacional, la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con una biblioteca actualizada en información, infraestructura y tecnología con la finalidad de ofrecer la mayor cantidad de herramientas a toda su comunidad universitaria.

De esta forma, la Maestra Aida Tamayo Escalante, Coordinadora de Bibliotecas de la Anáhuac Mayab, habló sobre las ventajas que tiene las nuevas instalaciones y digitalización de la Institución Educativa.

 

La Maestra Aida destacó que la remodelación no solamente abarcó en infraestructura, sino que también se apostó al sistema digital de la biblioteca, al cual, lo calificó como un hecho totalmente innovador ya que el alumno puede acceder -sin complicaciones- con su usuario y contraseña a toda la información que se encuentra disponible en la Red Anáhuac.

Tamayo Escalante indicó que la Anáhuac Mayab es una Institución Educativa que se encuentra en una constante innovación tecnológica dentro de su campus universitario, esto con el objetivo de potencializar el desarrollo personal y académico de sus estudiantes.

La Maestra sostuvo que el nuevo espacio tiene conexiones suficientes para que los alumnos conecten y carguen sus dispostivos móviles. Otro punto importante es que antes no había salas grupales, lo cual, dificultaba la interacción entre los alumnos; hoy se tienen siete espacios perfectamente habilitados para generar reflexiones.

Finalmente, señaló que la Universidad Anáhuac Mayab siempre brindará las mejores herramientas de aprendizaje a sus estudiantes, y que la biblioteca es una gran muestra de ello.

https://www.instagram.com/p/Bxigca3AGoj/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *