La casa de Harry Potter
Para todos aquellos fans y seguidores de las aventuras de Harry Potter, esta opción de alojamiento resultará de su interés.
En la localidad de Lavenham, Inglaterra, es posible encontrar la casa de los padres de cuando Harry era bebé. Este es el mismo lugar en el que Lord Voldemort asesina a ambos. El inmueble está disponible para ser rentado a través de la plataforma de Airbnb.
La localidad de Suffolk es conocida por mantener el estilo medieval en la arquitectura de sus casas. Es común encontrar elementos característicos de la arquitectura del sivlo XV como lo son paredes de ladrillo, vigas y fachadas. Estos encajan perfectamente con el estilo de la época.
Entre las casas del pueblo, se encuentra esta vivienda en la que ocurre el encuentro entre Voldemort y Harry. Harry fue el único sobreviviente a un ataque con el famoso hechizo «Avada Kedavra» gracias al amor de sus padres.
Renta de la casa
El alojamiento cuenta con cinco habitaciones, solamente una habilitada para el hospedaje de dos personas. Estas acceden al lugar a través de una entrada exclusiva. La recamara cuenta con una cama con capacidad para dos personas, con una chimenea dentro de una sala privada así como acceso a áreas externas, entre ellas, un jardín.
El precio por alojarse dos noches en la casa, siendo este tiempo el mínimo requerido por los dueños, es de aproximadamente $6,130 pesos mexicanos. Este precio que incluye todas las comisiones requeridas así como un desayuno para los dos huéspedes.
El alojamiento puede verse en este enlace, sin duda es una experiencia que todo asiduo fan de la historia del joven mago no querrá perderse.