Los Autos mexicanos más populares del 2019

Los Autos mexicanos más populares del 2019

Para encontrar al vehículo más vendido en todo México, el cual fue el Nissan Versa, El Altavoz realizó una investigación digital que tuvo como fin saber cuál es el automóvil más comprado en la República Mexicana.

El Nissan Versa el es líder en venta de la industria automotriz en este 2019… Si esto fuera una carrera por el trofeo ya se sabría qué coche sería el galardonado. Por otra parte, el Chevrolet Aveo está casi a la altura del «Versa», sin embargo no lo puede superar. En tercer lugar se queda el Volkswagen Vento.

Muy cerca de estas maquinarias se encuentra el Beat Notchback, una reinterpretación con tres volúmenes del anterior Spark.

Ya más atrás con una fracción de las ventas de los líderes, se encuentra el Rio Sedán cuya aparición sorprende porque es más costoso que el resto. No obstante, todavía no es lo suficientemente popular aún como para ser celebrar y ser parte de la fiesta de los ganadores.

http://Referencia: Anónimo. (2019). Los autos más vendidos en México por segmento; Nissan Versa, Volkswagen Jetta y Honda CR-V son líderes. 2019, de soloautos.mx Sitio web: https://soloautos.mx/noticias/detalle/los-autos-mas-vendidos-en-mexico-por-segmento/ED-LATAM-16192/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *