La luz verde de HBO Max

La luz verde de HBO Max

Durante las últimas décadas, el superhéroe de DC Linterna Verde ha sido un proyecto abandonado. ¿Por qué? Esto se debe a la enorme crítica negativa que recibió en el año 2011 tras el lanzamiento de la película protagonizada por Ryan Reynolds.

Cabe destacar que en el filme no se juzgó únicamente al actor, sino también la falta de trama, diálogos relevantes y efectos especiales. Sin embargo, ahora con el desarrollo de las plataformas de streaming, se ha decidido retomar el proyecto del personaje galáctico y adaptarlo a esta nueva generación de cinéfilos.

WarnerMedia Entertainment anunció que la serie sería lanzada en la plataforma HBO Max y que la misma sería producida por Greg Berlanti, quien desarrolló y supervisó múltiples proyectos que fueron aclamados por la crítica cinematográfica como

  • Flash
  • Arrow
  • Supergirl
  • Black Lightning,
  • DC Legends of Tomorrow
  • Entre otras

Aún no se han brindado al público los detalles respecto a la nueva trama. No obstante, se han generado diversas dudas ya que Geoff Johns, autor de las historias de cómics más famosas de Linterna Verde, durante los últimos años se ha dedicado a producir una película del personaje.

Es por ello que, todavía se debe esperar novedades respecto a si este proyecto estará relacionado con la serie o si ha sido cancelado.

Durante la presentación de la serie se recalcó que Linterna Verde “irá al espacio”. De esta forma,  se podría dar por sentado que no será la adaptación del 2011 ambientada en la tierra. Con estas cartas en la mesa, multiples fanáticos del universo DC han manifestado su alegría, y ahora esperan el lanzamiento de HBO Max, que será en Mayo del 2020.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *