Apple presenta productos que cuestan más de 1 millón de pesos

Apple presenta productos que cuestan más de 1 millón de pesos

La empresa estadounidense de nueva cuenta acapara toda la atención, la razón obedece al nuevo lanzamiento de sus productos Mac Pro y el Pro Display XDR, los cuales, se caracterizan por precios que llegan hasta el millón de pesos mexicanos.

En ese sentido, la configuración básica del nuevo Mac Pro será con procesador Intel Xeon W de 3.5 GHz (8 núcleos), 32 GB de memoria RAM DDR4, GPU AMD Radeon Pro 580X y tendrá una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB, con una promesa de alta velocidad en los programas, respecto a su antecesora la iMac Pro.

También se jacta de contar con un acabado de aluminio y un diseño innovador que inhibe por completo el problema del sobrecalentamiento.

El Pro Display XDR implementa la tecnología de retroiluminación en donde se apreciará la nitidez en la imagen. Asimismo, esta pantalla podrá ser adquirida de forma individual, mientras que el soporte se deberá adquirir por separado.

Los precios del Mac Pro varían según su función. La versión más básica tiene un costo de $5,999 dólares ($127,000 pesos mexicanos), la versión más completa que alcanza los $52,999 dólares ($1,010,120 pesos mexicanos) y la pantalla desde tendrá un precio de $4,999 dólares ($106,300 pesos mexicanos).

Los envíos de los productos comenzarán a partir del 18 de Diciembre de este año. Hasta ahora Apple no ha dado fechas de lanzamiento en México y en otras partes de Latinoamérica

Fuente de la imagen e información: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *