ADEFA: el hogar de los foráneos

ADEFA: el hogar de los foráneos

Una gran parte de la población estudiantil en la Universidad Anáhuac Mayab pertenece a otros países y Estados de la República Mexicana. Muchas veces, puede ser difícil adaptarse a una nueva ciudad, nuevo país e incluso nuevo ambiente, por lo que ADEFA cada vez propone más actividades para lograr integrar a cada uno de los estudiantes foráneos y hacerlos sentir cómo en casa.

Altar de Día de Muertos de ADEFA.

La asociación de estudiantes foráneos a lo largo del año realiza actividades como por ejemplo el día del Foráneo, bici rutas matutinas y nocturnas, cursos de cocina fácil y rápida, entre otras. Además, ADEFA también se encarga de ayudar a los foráneos a resolver diversas dudas con respecto a encontrar lugares para vivir, a dónde se debe pagar la luz, cuál es el proceso que se debe llevar en migración, entre otras dudas que surgen durante la estancia de los foráneos en Mérida.

Cada vez se realizan más actividades por parte de ADEFA para los foráneos y dicha asociación, al ser un apoyo a lo largo de su experiencia universitaria, llega a convertirse en un hogar para los estudiantes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *