¿Chicharito Galáctico? Javier Hernández habría aceptado oferta del Galaxy

¿Chicharito Galáctico? Javier Hernández habría aceptado oferta del Galaxy

Luego de no contar con los minutos esperados en el cuadro de Sevilla, Javier ‘Chicharito’ Hernández, podría cambiar nuevamente de aires después de que el LA Galaxy mostrara interés de fichar al delantero y convertirlo en su nuevo jugador franquicia tras la partida de Zlatan Ibrahimovic al AC Milán de Italia.

Hernández Balcázar cuenta con tres goles en lo que va de la temporada con el club español: un gol en liga ante el Getafe, y dos dianas en Europa League frente al Qarabag y el Apoel.

La oferta del equipo estadounidense es de 10 MDD, cantidad que los de Nervión no ven con malos ojos para dar luz verde a la salida del ex jugador del West Ham United.

Feliz por su posible llegada a la MLS

Uno que no dudó en mostrar su gusto por ver a Hernández frente a frente en el mismo certamen, fue el capitán del LAFC, Carlos Vela, quien se convirtió en figura del torneo al ganar el MVP de la temporada recién culminada en 2019.

Claro que me gustaría que llegue al Galaxy porque es una máquina de hacer goles.

Expresó Vela Garrido por el arribo de ‘Chicharito’ al conjunto angelino.

Carlos Vela y Javier Hernández previo a un partido de selección.

Cabe agregar que el máximo rompe redes de la Selección Mexicana, tendría un sueldo anual de 7.2 MDD, siendo uno de los mejores pagados tanto de la franquicia como de la MLS, además de contar con los minutos de juego que Javier tanto ha ansiado desde su adiós al Bayer Leverkusen de Alemania en 2017.

 

Imagen cortesía: Diario RECORDPotosí Noticias 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *