Kansas City Chiefs: en busca del sueño

Kansas City Chiefs: en busca del sueño

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs lograron este domingo algo nunca antes visto en la postemporada de la NFL: remontar una desventaja de 24 puntos en una mitad, para finalizar el choque con marcador final de 51-31.

El primer cuarto fue una auténtica pesadilla para Mahomes, pero el segundo fue un resurgir histórico: encontró en tres ocasiones al ala cerrada, Travis Kelce, y otro a manos del corredor Damien Williams para finalizar la primera mitad 28-24, lo que se convirtió en la mayor cantidad de puntos anotados en una primera mitad en los Playoffs y convirtiendo a Patrick en el segundo mariscal de campo que lanza cuatro pases de anotación en una mitad, luego de Doug Williams (Redskins) en el Super Bowl XXII.

Mahomes, con dos pases de anotación más, rompería el récord de la NFL de más TD en los Playoffs

El inicio de la segunda mitad fue todavía más aplastante para los locales: los Chiefs se despegaron 41-24. Es decir, anotaron 41 puntos sin respuesta de los texanos.

Kansas City será local en la Final de la Conferencia Americana ante los Tennessee Titans por el pase al Super Bowl LIV. Cabe recalcar que Titans llega como sorpresa a estas instancias luego de dejar fuera a instituciones como New England Patriots y los Baltimore Ravens.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *