Genera, principal fuente de herramientas para emprender

Genera, principal fuente de herramientas para emprender

“Emprender es buscar lo que uno quiere, atreverse a intentar cosas nuevas que brinden cambios positivos tanto en uno mismo como en la sociedad”, manifestó Yahvéh Cruz Salazar, alumnos de la Escuela de Comunicación y miembro del Programa de Liderazgo Empresarial Genera, en entrevista para El Altavoz.

El programa Genera, reconoce Yahvéh, le ha brindado herramientas para desarrollar su liderazgo empresarial y aplicar lo aprendido en la vida diaria, especialmente ante su deseo de emprender y brindarle un seguimiento más estratégico al negocio de camisas que inició hace tres años: Diario de Yahvéh.

Asimismo, Cruz Salazar identificó los aprendizajes más grandes que le ha otorgado el programa de liderazgo Genera. Dijo que las conferencias impartidas por expertos que le han ayudado a mejorar la habilidad para comunicarse con diversos públicos.

“Al relacionarnos con personas que ya tienen una previa experiencia, sea en negocios o en la vida empresarial, conocemos parte de su vida y las razones que tuvo para emprender y salir adelante”, explicó el futuro comunicólogo.

De igual modo, declaró que Genera le ha servido para forjar conexiones con destacados emprendedores, quienes cuentan con una experiencia en distintas áreas de la vida cotidiana y relativas al ámbito empresarial.

Con el firme objetivo de aplicar los conocimientos teóricos en el emprendimiento, el estudiante de la Escuela de Comunicación externó que planea:

“Hacer crecer las ideas que he estado desarrollando a lo largo de mi estancia en la Universidad y Genera: posicionar a mi empresa y destacar por el trato humano”.

En la actualidad, Yahveh Cruz Salazar sueña con realizar más diseños en camisetas con la función de brindar al cliente la sensación de poseer una pieza original y única.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *