Turín festeja: Juventus derrota a la Roma

Turín festeja: Juventus derrota a la Roma

El líder de la Serie A, la Juventus de Turín, se midió ante el AS Roma en los cuartos de final de la «Coppa Italia», el plantel ‘Bianconeri’, aprovechó su localía y se llevó la victoria por un marcador de 3-1.

El encuentro comenzó dinámico, el cuadro de ‘La Loba’ dominó la posesión del esférico en los primeros diez minutos de juego.

La primera anotación llegó por medio de Cristiano Ronaldo, luego de recibir un trazo de Gonzalo Higuaín, quien desbordó por la banda izquierda, ingresó al área y llevó al cabo un disparo cruzado que terminó en el arco que defendía Pau López.

Posteriormente, el segundo tanto del encuentro fue gracias a Rodrigo Bentancur, quien, entre varias piernas de la defensa visitante, sacó un tiro bajo al poste derecho que significó el 2-0 momentáneo.

Los jugadores de la ‘Juve’ festejando uno de los tres tantos del encuentro.

La ‘Juve’ no se quedó satisfecha con el 2-0, previo al descanso, y fue el capitán, Leonardo Bonucci, quien se encargó de incrementar el resultado a favor de ‘La Vecchia Signora’. En una jugada a balón parado, Douglas Costa mandó un centro al área, Bonucci apareció solo, y de un cabezazo sólido, batió al guardameta para irse al descanso 3-0.

Los goles continuaron. La Roma recortó distancia en la segunda mitad, gracias al desafortunado autogol del mítico portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, tras un disparo de larga distancia de Cergiz Under, quien impactó el balón en el larguero, y en el rebote, le pegó en la espalda a Buffon para adentrarse en la portería local.

Con este resultado, la Juventus jugará la ronda de semifinales de la ‘Coppa Italia’ y se mantendrá firme en sus tres competiciones que disputa. A su vez, la Roma se concentrará en la Serie A y Europa League.

Imagen: MirrorMilenio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *