Chicharito se precipitó, afirman sobre Chicharito

Chicharito se precipitó, afirman sobre Chicharito

Javier “Chicharito” Hernández fue anunciado como nuevo fichaje por parte del equipo de Los Ángeles Galaxy.

El delantero mexicano de 31 años no gozaba de muchos minutos en su anterior equipo, el Sevilla.

El mexicano se convertirá en el mejor pagado de toda la MLS cobrando 6 millones de dólares, superando así a Carlos Vela que cobra 4.5 millones de dólares por temporada. 

Chicharito posando con la camiseta del L.A. Galaxy.

En entrevista, Emmanuel Verde, periodista del Altavoz, dio su punto de vista sobre esta decisión y comentó que ‘Chicharito’ todavía tiene fuerza mental y física para anotar al menos 15 goles por temporada.

Por otra parte, agregó que considera que todavía tiene mucho que aportar al fútbol europeo, ya sea en la Bundesliga o en la Premier.

A pesar de no estar contento con la llegada del mexicano a la MLS, el también maestro en Publicidad y Relaciones Públicas está seguro que Javier Hernández dará un mejor rendimiento que el exjugador del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic

Tiene una excelente mentalidad que lo posicionará como un referente mayor que el que fue Ibrahimovic. Estoy seguro que será mejor que él.

Por último, confesó que si él fuera Chicharito hubiera fichado por un equipo alemán, ya sea el Wolfsburgo o regresar al Bayern Leverkusen, equipos en los cuales contaría con muchos minutos y seguir mostrando un buen nivel.

Visualiza la entrevista completa aquí:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *