Christian Eriksen ya es nuevo “nerazzurri”

Christian Eriksen ya es nuevo “nerazzurri”

El mediocampista, Christian Eriksen, fue anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán, procedente del Tottenham de Inglaterra, con un contrato hasta junio de 2024. El fichaje se efectuó con una cifra alrededor de los 20 millones de euros y se comunicó que la estrella danesa utilizará el dorsal número 24.

A lo largo de su carrera, ha demostrado ser parte clave para sus clubes y en la generación de juego de estos. Mientras estuvo en el Ajax, anotó 32 goles y creó 65 asistencias. Ganó una Copa de Holanda y tres Ligas Eredivisie. Al llegar al Tottenham, en 2013, disputó a una final de UEFA Champions League, generó 571 oportunidades, regaló 62 pases a gol y encontró 23 veces el fondo de las redes.

Eriksen durante su primer entrenamiento con el equipo italiano.

En la selección de Dinamarca siempre ha sido un distinto. Es homenajeado, la mayoría de las veces, con la cinta de capitán y cuenta con 95 participaciones FIFA y 31 goles con los daneses. De igual modo, se ha convertido en el jugador más joven en ser convocado para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El club italiano se encuentra, actualmente, en la segunda posición en la Serie A con 48 unidades (tres detrás de la Juventus) con un producto de 42 goles a favor y 18 en contra.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *