Se acerca el Tianguis Turístico 2020

Se acerca el Tianguis Turístico 2020

El Tianguis Turístico 2020 se celebrará del 22 al 25 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Sin embargo, éste comienza ya a generar ganancias a los prestadores de servicios turísticos en nuestro estado. De acuerdo con Jorge Carrillo Sáenz, presidente del Consejo Empresarial Turístico, se reporta un aumento en la compra de espacios para el evento. El funcionario mencionó que el evento cuenta con entre 10 y 20% más compradores que otros tianguis, por lo que se espera un desempeño exitoso.

La CETUR señaló que, con la realización de eventos previos y posteriores al mismo tianguis, los prestadores de servicios turísticos podrán obtener ganancias a lo largo del mes, que les permitan prepararse para la Semana Santa, una temporada alta para este tipo de servicios. El presidente agregó que el evento coincide con el equinoccio de primavera y la Semana Santa, eventos que, juntos, reforzarán la ocupación hotelera en las próximas semanas.

El Tianguis Turístico 2020 incluirá momentos para citas de negocios, conferencias magistrales y, por supuesto, las entregas de reconocimientos «Diversificación del Producto Turístico Mexicano» y «Patrocinadores de Tianguis». El registro al evento permanece abierto y los participantes deberán inscribirse antes del 6 de marzo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *