Directora continúa su participación en el Mundo de las Marcas

Directora continúa su participación en el Mundo de las Marcas

Con la finalidad de fomentar el emprendimiento y compartir su experiencia como especialista en comunicación organizacional y empresarial, la Doctora Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento, continúa su participación en el programa “El Mundo de las Marcas” que se emite en Grupo Fórmula en el 94.5 FM. 

En ese sentido, la Doctora en Investigación de la Comunicación, comparte micrófono con el Licenciado Fernando Isla Salvatori, Empresario, Coach Internacional, quienes comparten sus perspectivas sobre los acontecimientos y sucesos más destacados sobre el ámbito empresarial.

De esta forma, la Doctora Marisol ha compartido diversas perspectivas y estrategias que tienen como propósito generar un bienestar común para la sociedad y el sector profesional. 

Tello Rodríguez, a su vez, comentó que este tipo de espacios son de mucha utilidad para que distintos públicos puedan conocer las nuevas tendencias, estrategias y conocimientos que surgen en la disciplina. 

Puedes sintonizar el programa en vivo todos los jueves a las 4:30 de la tarde mediante 94.5 FM o en las páginas de Facebook:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *