Hagamos pequeños pasos para dar grandes cambios: Yahveh Cruz

Hagamos pequeños pasos para dar grandes cambios: Yahveh Cruz

Entrevista realizada por: Rebeca Roque y Alan Rendon

Foto recuperada el 28 de Febrero del 2021 por Yahvéh Cruz.

Yahvéh Cruz Salazar, estudiante de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab, concedió una entrevista para El Altavoz, en la cual señaló que el emprendimiento es una estilo de vida permanente para su persona, ya que de manera constante busca realizar acciones que le permitan desarrollarse como emprendedor y profesional.

En ese sentido, el alumno del cuarto semestre de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento añadió que su misión es «Plasmar la esencia de la persona en una camiseta», ya que cuenta con su negocio «Diario de Yahvéh».

¿Por qué decide emprender?

Cruz Salazar señaló que sus amistades fueron quienes lo motivaron para emprender debido a que su talento en el dibujo era notorio.

De esta manera, tras pensar en distintas acciones para posicionar una idea, llegó a la conclusión de que es posible plasmar su talento y esencia en una camiseta única y original.

Al realizar su primer emprendimiento expreso que había cumplido una de sus metas, debido a que ésta creaba una felicidad interna a la hora de entregar cada uno de sus productos: sentir la satisfacción de ver hasta dónde puede llegar.

Una segunda aventura emprendedora

Actualmente, el futuro comunicólogo continúa expandiendo su primer proyecto empresarial, Diario de Yahvéh. Además, ha incursionado en su segunda aventura emprendedora: “Síih kits” que consta de brindar suministros únicos a diversas empresas.

Finalmente, el representante de la Anáhuac Mayab invitó a todos los estudiantes para que cumplan sus ideas emprendedoras: hacer pequeños pasos para dar grandes cambios.

Share

One thought on “Hagamos pequeños pasos para dar grandes cambios: Yahveh Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *