La Anáhuac Mayab es la mejor Universidad para formarte como buena persona: Daniela Acosta

La Anáhuac Mayab es la mejor Universidad para formarte como buena persona: Daniela Acosta

Entrevista realizada por: Farah Margarita Penagos Bravo, Axel Peza Dávalos y Rodrigo Águila Lara.

“Disfruté mucho estudiar en la Mayab. Mi experiencia de estudiante fue súper enriquecedora ya que aproveché el Plan de Estudios y las actividades que se hacían fuera del aula”, afirmó la Licenciada Daniela Acosta Pérez, egresada de Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad la Anáhuac Mayab.

De esta forma, la especialista del área cinematográfica aseguró que las actividades y proyectos que ofrece la Casa de Estudios desarrollan habilidades que potencian el talento de sus alumnos.

«Los programas de liderazgo y de formación integral son clave en la vida de los estudiantes de la Anáhuac Mayab, pues desarrollan la comunicación interpersonal y empática, la organización, el liderazgo, entre otras cualidades», declaró. 

Asimismo, la Licenciada Daniela Guadalupe agregó que el alumno Mayab es más humano ya que egresa con mucha sensibilidad para transformar positivamente a la sociedad.

Un egresado Anáhuac Mayab siempre está en la mira de empresas internacionales

“Empresas muy grandes e internacionales siempre tienen foco en el egresado Anáhuac Mayab”, destacando la internacionalización como uno de los grandes beneficios de la comunidad estudiantil de la Anáhuac Mayab.

En el mismo sentido, Acosta Pérez agregó que los alumnos Mayab egresan con un perfil distinto al resto de otros estudiantes, es decir:

  • Sensibilidad ante los problemas sociales
  • Creatividad desarrollada
  • Deseos por emprender
  • Visión internacional y global
  • Ser actores de cambio

Docentes, administrativos y directivos Anáhuac Mayab comprometidos en una sola misión

La actual colaboradora de la Anáhuac Mayab en el Departamento de Egresados, igualmente, especificó el compromiso de los profesores y directivos de la Universidad Anáhuac Mayab quienes fomentan una sana relación alumno-maestro.

Asimismo, la Licenciada Daniela Acosta destacó el papel que tiene la Doctora Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento, quien la acompañó y sigue guiándola aún después de haberse graduado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *