Camila y su primer amor

Camila y su primer amor

Camila se sentía sola y triste en su propio mundo, su familia se había mudado a Estados Unidos y ella se quedó solita en la Ciudad de México. Ella estaba recién graduada de la universidad, por lo que entró a trabajar a un despacho de abogados.

Sus tardes siempre eran las mismas y ya se estaba cansando de hacer siempre lo mismo. En su vida amorosa también le iba un poco mal, había salido con uno que otro chico en la prepa pero nunca llegó a tener algo formal.

En ese tiempo sus compañeras de clase ya se estaban casando y ella estaba preocupada porque todavía no encontraba al hombre perfecto. Su mamá siempre le dijo que algún día llegaría y que si no ha llegado es porque todavía no es el momento y que además le quedaba mucho por aprender y vivir. Sin embargo, ella ya se estaba deprimiendo.

Camila no estaba feliz con su vida, su presente no la llenaba y su futuro lo veía muy cerca.

Un día llegó un joven apuesto a la junta con los abogados y Camila se presentó para tomar notas de la reunión, al finalizar el joven apuesto se acercó y le pidió su numero. Camila emocionada se lo otorgó y se fue entusiasmada a su casa. Pasó el tiempo y el joven no la llamaba, ni por lo menos un mensaje le mandaba. Ella ilusionada se molestó y se empezó a derrumbar cada vez mas, sus días comenzaron a tener otro color, la espera y ansiedad no paraban.

Pasaron dos semanas y regresó el joven al despacho de abogados, Camila no podía creer que él estaba de regreso y que entraba con un ramo de flores rojas, color sangre radiante, con un olor fresco increíble. Apenas entró el joven se fue directo con ella y le dijo:

Perdón por no haberte llamado, tuve un viaje de trabajo pero me acordé de ti y quise venir a verte.

En ese momento, Camila se sonrojó y no lo podía creer.

Saliendo del trabajo se fueron a cenar a un restaurante muy elegante que está en Polanco: luces colgadas, música en vivo y una cena deliciosa.

Desde el primer momento se agradaron mutuamente y por supuesto el joven Santiago la invitó a una segunda cita.

Columna desarrollada por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab en el marco de la asignatura «Narrativa Literaria».

Share

11 thoughts on “Camila y su primer amor

  1. Un perfecto ejemplo de cómo el amor puede cambiar tu realidad, muy bonito texto Michelle. Me encantaría ver una segunda parte para saber qué le pasa a Camila.

  2. Awwww que bonita historia, creo que todos hemos pasado por ahí. Quiero saber que pasa en la segunda cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *